martes, 30 de septiembre de 2008

Fiesta - Presentación agima

¡Qué contaros! Soy feliz, me siento muy afortunada por todas las mujeres maravillosas que me acompañan en este camino.

Gracias a vosotras, las 84 mujeres que apostasteis por el proyecto cuando sólo era un sueño. Durante estos meses, para mí y el equipo agima fuisteis las protagonistas de nuestra creación.


El miércoles 30 de septiembre’08 nació el sueño de agima. Una empresa que nace con vocación internacional y que brindar servicios, recursos y actividades a la mujer tanto en el ámbito profesional como personal. ¿Cómo?
La ACCIÓN de Tere nos propondrá una serie de actividades que no nos dejaran indiferente como el halfweekend de Vallbona o la conferencia-clase-cena de cocina con Alessandro Castro y otras que encontrareis en nuestro web-blog.

La EMOCIÓN de Mar nos proporcionará recursos y servicios para aprovechar nuestras sinergias y sentirnos acompañadas. Nuestro Foro de Favores ya es un ejemplo. Después del “Despertat amb coneixem” con Anna Maria Vidal del 7 de noviembre’08 pondremos en marcha círculos de acompañamiento y otras propuestas que encontrareis en nuestro web-blog.

La CONEXIÓN de Josi creará puentes para ser el espejo y altavoz de la mujer en las entidades públicas y privadas. Además con su especial cariño acompañará a las nuevas agimas.

La REFLEXIÓN de Gemma nos aportará la gestión y planificación necesarias para conseguir no caer rendidas en el primer intento con los manuales de funcionamiento. Ya tenéis el primer ejemplo en como dar de alta a nuevas agimas en el apartado del web – blog ¿cómo formar parte?

La VISIÓN es mi terreno. Un sueño plasmado de forma excepcional en el video donde Eva Espinet puso las Palabras para la Comunicación y donde Cae y Alba Piñol tuvieron la Intuición Grafica para que se ponga la piel de gallina.













Pero antes de verlo; explicaros en palabras de Cae y Alba Piñol como fue el proceso creativo del nombre y su planteamiento gráfico.

Un nombre que sale del reflejo de la amiga. El nombre de agima son las letras de amiga escritas al revés como si estuviéramos reflejadas en un espejo.
Un nombre inventado que nos aporta valor diferencial, a la vez, que es fácil de recordar, femenino y biensonantes.

En agima somos mujeres comprometidas con nuestro desarrollo y sólo a partir de la relación de amistad y confianza te transformas en una amiga. Esa relación evoluciona, ya no sólo tienes una amiga sino un montón de agimas unidas por un nexo único y con el afán de apoyarse y compartir desinteresadamente.

El logo fue creado a partir del reflejo de las dos a de agima que juntadas forman un corazón. Un corazón que evoca pasión, amor, amistad, compañerismo, respeto, apertura, sensibilidad… El corazón además es el nexo de unión de una cadena que en nuestro imaginario femenino vemos que se inicia con la transformación de la amiga y que puede crecer hasta el infinito.

Y nuestros brindis final fue con el chocolante de la Casa Amatller que nos ofrecieron Bel Valles y Laura Pastor de Bel-La Comunicació i Difusió Cultural.

Ahora cerremos los ojos y soplemos para pensar en un deseo (extraído de la cena con Albert Espinosa y su mundo amarillo).

¡Bienvenidas a agima!

1 comentario:

Mercè dijo...

Molta sort en la vostra aventura, segur que la tindreu!