jueves, 22 de mayo de 2008

La CONTRA del CLUB de LECTORAS con Albert Espinosa, escritor del “Mundo Amarillo”

Ayer fue una noche amarilla. Albert entro pidiendo que no fuéramos muy exigentes con las expectativas que llevábamos y pidiendo caricias, tocamientos y besos.

Nuestro 5ª Club de LectorAs con Albert, que empezó con Neus Arques y su “hombre de pago”, fue la oportunidad de conversar con el propio autor que no acostumbra a aceptar este tipo de actos.

Compartimos mesa con un hombre que emana generosidad, amor y ilumina con su color amarillo. De sus 23 descubrimientos me quedo con “las perdidas no son tristes”, “lleva una historia vital”, “juntas los labios y sopla”, “hazte pajas positivas”, “hiberna veinte minutos al día” y “el poder de la primera vez”.

Albert es Ingeniero Industrial Químico y llego al mundo de la farándula con la creatividad que le aportó su carrera. De un grupo de teatro le ficharon para hacer los guiones de series tan famosas como jet lag, cor de la ciutat,…

Como comentaba Isabel nos recomendó esperar 30 minutos antes de recibe una buena o mala noticia. Eso hace que tenga mensajes de en la bandeja de entrada que esperan esos 30 minutos.

Cada día recibí más de 400 emails a los cuales responde rigurosamente, lo que es una responsabilidad que ha contraído con sus lectores y seguidores.

Escribió el libro porque entendía que no podía multiplicarse. El libro le ha dado la oportunidad que los lectores le cuenten sus secretos. Ayer contestaba a una madre que se había quedado viuda y que cada noche le leía una pagina del libro a su bebe deseando que nunca se acabará.

Tendréis las fotos con en él.

Os dejo con la dedicatoria que me escribió ayer Albert: “Para Amor, que consigue que los sueños de tantas mujeres se hagan realidad”.

By: Amor Pujol, moderadora en periodo de reflexión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas...

Ayer noche... mi primer contacto en un acto en directo de EOL...

Encantada de poner cara a muchos nombres... tan conocidos y
participativos de EOL ...

Encantada de conocer a Amor personalmente.

Feliz por conocer a Albert Espinosa... lástima que el sonido de la
sala, no me permitiera, escuchar con fluidez todo lo compartido por el
y muchas de vosotras...

Feliz por compartir, alegrías, experiencias y alguna que otra tristeza
de vosotras, así es la vida, eso me hace sentirme mas próxima a
vosotras.

me fuí a casa, con muy buen rollito... con ganas de repetir... y con
mi libro y el de mi hijo Dani, dedicados... que mas se puede
pedir !!!

Gracias a todas por estar ahi... eso es lo mas importante

Isabel Mateu

Anónimo dijo...

... Son las 21,08h y una eoler envia un mensaje a la red: el mundo amarillo-eoler no se detiene... Aun siendo de noche, el sol brilla aunque alguno de sus rayos se apague momentáneamente...
Son las 21,08h y 30 eolers se reunen en torno a un "pelón" de 34 años que brilla con luz propia: Albert Senillosa.
Albert es un tipo tranquilo y, como tal, aparece en escena como si fuera a verse en el bar de la esquina con sus colegas de toda la vida... Sus ojos vivaces y escrutadores parecen salirse de sus órbitas y exclama ante tanta hembra suelta: "¡¿No seré devorado por todas vosotras, verdad?! ¡Tampoco estaría mal!" Sonríe con su mirada de niño travieso y juguetón que su cáncer no consiguió arrebatar. Ja!, de Albert se llevó su pierna izquierda, un pulmón y le abrió las entrañas con la intención de comerse su hígado, pero él "pelón peleón" se defendió con su mejor arma, un corazón que se ha quedado perenne en los 15 años. Su humor se desparrama por la mesa, su sonrisa infantil y cómplice llega a cada una de nosotras y rápidamente se presenta con un signo de admiración hacia todas nosotras: le alucina saber que en el mundo cibernáutico hay 800 mujeres listas para ayudarse en lo que sea. Por eso, esta noche, nos la dedica a nosotras, sin cobrar un duro, "porque ni tengo el tiempo, ni me interesa cobrar por ir a un sitio y contar mi experiencia vital con el cáncer. Para eso está mi libro..." Ja!, ya nos tiene atrapadas en su "Mundo Amarillo"; nos ha lanzado un rayo de calor que llega a todas... Las ricas viandas sobran...
Nos desgrana su experiencia vital: nos sobrecoge. Alientos contenidos, muchas preguntas al azar y recogidas al aire por Albert cuyas respuestas (¡joder! grandes y limpias) nos las va desgranando como si de una peli se tratara, secuencia a secuencia, hilvanado cada detalle de su azarosa vida en un hospital y en su mundo donde "si crees en sueños, ellos se crearán". Bufff, me trago la ensalada con ardor, a ver si sus hojas me ayudan a digerir tanta experiencia vital, única y con tanta visión panóramica... Finalmente, un brindis-deseo, contenido y exhalado, como si todas-todos soplaramos la vela de nuestra tarta de cumpleaños y pidiéramos un deseo... Siento mi mano, unida a la mano de la izquierda de una eoler, palpitar, fundiéndose con el aliento de todas... Me tiembla el pulso, el estómago, el corazón se acelera y Albert me regala la mejor dedicatoria que pueda tener para un amigo que consume su vida a pasos de gigante... Le pido un abrazo amarillo y se funde en mí con toda su fuerza.. Me contengo... Esta noche me ha costado dormir... Me he encontrado con 31 amarillos de golpe, ¡eso es mucho speed para mi cuerpo!
Gracias Albert por esta gran noche...
Gracias Amor por este gran regalo...
¿Tiene precio esta noche? No, en este mundo amarillo-eol... Yo sólo le pido que siga brillando con todos sus rayos...

Eva Espinet Padura
Palabras para la Comunicación
Blog: http://evaespinet.blogspot.com