Ayer fue una noche amarilla. Albert entro pidiendo que no fuéramos muy exigentes con las expectativas que llevábamos y pidiendo caricias, tocamientos y besos.
Compartimos mesa con un hombre que emana generosidad, amor y ilumina con su color amarillo. De sus 23 descubrimientos me quedo con “las perdidas no son tristes”, “lleva una historia vital”, “juntas los labios y sopla”, “hazte pajas positivas”, “hiberna veinte minutos al día” y “el poder de la primera vez”.
Como comentaba Isabel nos recomendó esperar 30 minutos antes de recibe una buena o mala noticia. Eso hace que tenga mensajes de en la bandeja de entrada que esperan esos 30 minutos.
Cada día recibí más de 400 emails a los cuales responde rigurosamente, lo que es una responsabilidad que ha contraído con sus lectores y seguidores.
Escribió el libro porque entendía que no podía multiplicarse. El libro le ha dado la oportunidad que los lectores le cuenten sus secretos. Ayer contestaba a una madre que se había quedado viuda y que cada noche le leía una pagina del libro a su bebe deseando que nunca se acabará.
Tendréis las fotos con en él.
By: Amor Pujol, moderadora en periodo de reflexión.