En general, debo deciros que el RETHINK 2008 fue una edición floja comparada con las anteriores, poco espíritu INSPIRADOR y mucha practica académica, aunque hubo muchas ponencias emocionales.
Fue un placer escuchar a Mary Lou Quinlan, fundadora de Just Ask a Woman, experta en marketing para mujeres. Mary Lou destaco el sentimiento de frustración que tenemos las mujeres en el proceso de compra y lo influyentes y decisivas que somos, pero lo poco en cuenta que nos tienen. Un marketing con mujeres del cual debemos aprender y mucho.
A destacar, Gemma Cernuda nuestra Eoler de “Peix&Co” que con su innovador sistema de clasificar las marcas por valores nos sorprendió. ¡CONGRATULACION!
Y superando el nivel de los anteriores diseños de presentación, nuestras Eolers Malabars demostraron estar por encima de la media.
By: Amor Pujol, marketiniana
Fue un placer escuchar a Mary Lou Quinlan, fundadora de Just Ask a Woman, experta en marketing para mujeres. Mary Lou destaco el sentimiento de frustración que tenemos las mujeres en el proceso de compra y lo influyentes y decisivas que somos, pero lo poco en cuenta que nos tienen. Un marketing con mujeres del cual debemos aprender y mucho.
A destacar, Gemma Cernuda nuestra Eoler de “Peix&Co” que con su innovador sistema de clasificar las marcas por valores nos sorprendió. ¡CONGRATULACION!
Y superando el nivel de los anteriores diseños de presentación, nuestras Eolers Malabars demostraron estar por encima de la media.
By: Amor Pujol, marketiniana
No hay comentarios:
Publicar un comentario